La red, ¡ay la red!, ¡qué tramposa es! Siempre consigue salirse con la suya. Busque o no busque a veces acabo encontrando, no lo que quiero, sino lo que no andaba buscando. Internet es como un salto al vacío de dóndes y cuándos, es un no saber qué pasará a continuación. Hay tanto y tan variado que es difícil sustraerse a la tentación de dejarse llevar. Frecuentemente empiezo con una idea definida de lo que quiero y termino en algo completamente diferente, ajeno a mi interés inicial pero que llama igualmente mi atención. Cuando tengo tiempo no me importa, y si me hace reír sé que merece la pena.
Así encontré esta página cuyas imágenes psicoterapéuticas me hicieron reír muchísimo en estos tiempos en que nos quieren enfermar la Sanidad. Inmediatamente las copié porque, muy probablemente, las utilizaré en alguna clase. He hecho una selección y con ellas os deseo a todos Felices Fiestas.
Que seáis muy felices.
(¿Trastorno de apego? ¿Eso es lo mejor que se le ocurre, doctor?) Mirad el bomerang por los aires.
(Otra vez la reina desprotegida.... todavía sigues enfadado porque Mami no asistió al recital de piano de 4º grado?)
(No tiene problemas con la politica de confidencialidad?
(No, Doctor, me temo que es su tiempo el que se ha acabado)
(Deje de preguntarme sobre mi madre o le borro de amigos)
(Cuántas veces le he dicho que no se ponga esa maldita corbata?
(Cualquiera que sean las pequeñas técnicas catárticas que le enseñaron, Doc, párelas ya mismo.)
(Con todos mis respetos, encuentro innecesarias sus observaciones vilipendiosas sobre el "cerebro reptiliano")
(Baje dos veces por la Calle de la Aceptación y envíeme un tuit por la mañana)
Graacias. Sin duda aprender inglés contigo ANGIE, debe ser una delicia, ponme a cualquier alumno tuyo delante que me contradiga, que te lo pongo fino :-)
ResponderEliminarAun cuando parece que todo se empeña en matar nuestro buen, sin duda es el mejor y casi único arma que a veces nos queda para no dejarnos contagiar por tanta negrura como parece nos ha caído encima. Te aseguro que me paso la vida a escobazo limpio con ella, esto que nos has dejado sin duda ayuda a ello...,mil gracias bonita y que tus Navidades sean a juego con esta entrada, sonrientes, divertidas y mira hasta inteligentes ¡¡te puedes hacer un máster en vacaciones!! :-)
MUUUY FELIZ NAVIDAD ANGIE y muuuuchos muchos besos.
¡¡HUMOR!! me he comido al BUEN HUMOOOOR xD... lo que le faltaba, voy yo y me lo zampo:-)
ResponderEliminarTienen el "toque acido" que me gusta. Te voy a decir un secreto y que no salga de aqui. Me he quedado mirando la rosa de arriba, la de la derecha en concreto, un rato... y la palabra que me ha venido a la cabeza es "hermosa"...
ResponderEliminarNo lo digas por ahi, que mi fama de caballero templario mongol, se viene abajo...
Que seas feliz
Me gusta :el de la corbata roja.Yo me la pondría para recibir a Wert ya que cada vez que le atacan se vuelve más toro(o más totorota...?)
ResponderEliminarUna entrada perfecta para que se nos quite el susto del día 21.Ahora lAS vamos a celebrar cómo mejor podamos estas fiestas.
Angie:he borrado el nº 8 de mi mente durante estas fiestas porque ese número si que me produce pesadillas(reinicio de clases).
¡Felices Fiestas!
Besos y abrazos preciosa.
Muy simpática la colección de chistes y se agradece que hayas puesto a pié de foto la traducción. Me despido de ti Angie deseándote unas felices fiestas y año nuevo en unión de tu seres queridos.
ResponderEliminarUn cordial saludo.
Nada, no te preocupes por comerte el HUMOR, por comer que no sea, sobre todo en Navidades. Pues fíjate que buscando un Papá Noel, me encontré a este, que en vez de ser barrigudo es flacucho y enclenque y después cuando vi los otros pensé: pero si mis alumnos son todos de la optativa de Psicología -no porque vayan a ser psicólogos todos, no, es que esa era la oferta de optativas, una y única. Con algún arreglo para algún rato suelto me vale.
ResponderEliminarLos tulipanes siguen creciendo, María, sin freno, esto es un desastre.
Pasa una Feliz Navidad.
Que nooooooo ¡¡cómo va a ser un desastre que te nazcan unos tulipanes tempranos!! es uuuna señal y además preciosa ¡¡o solo van a poder hacer predicciones los mayas!! :-)
EliminarTe escribo desde el hipad de mi hija para dejarte un besazo justo antes de que termine el 12 y comience el 13 ¿has visto? ootra señal, por una vez será el número de la buena suerte. Mi padre siempre decía que a mi meencanta llevar la contraria, es cierto:-)
Muaaaaaaaaaaaaaaakss inmeeeeenso, resérvalo para las 12 en punto.
Siento no haber pasado antes por aquí. No he tenido ni un momento. ¡¡Feliz 2013!!
EliminarMis tulipanes van a tener que apañarse con un plástico que les he puesto por encima. Siguen creciendo ignorantes del clima.
Escribir desde el iPad me parece todo un reto, yo tardo mil horas. Espero que hayas disfrutado de hija.
Para mí también ha sido un placer compartir cosas contigo, María, de verdad.
Un beso muy fuerte. Seguimos publicando.
Seguro que por eso la puse, porque es "hermosa", Temujin. La palabra "hermosa" también me parece hermosa en sí misma. Tu secreto queda bien guardado, créeme.
ResponderEliminarTengo que ponerte en ventanita porque si no se me pasa visitarte. Pero la última vez que actualicé ventanitas, sin querer borré todas. Igual me pasó con un carrete de fotos en Londres. Quería borrar una sola foto y donde decía "erase all data?" yo debí de leer "erase data" y borré todo, para disgusto de mis colegas acompañantes", las fotos de 10 días de peripecias.
Felicidad para tí también, sin recortes.
Bertha, yo al torito de WERT la corbata roja se la pondría de soga en el cuello.
ResponderEliminarNada, borra lo que tengas dque borrar de la mente para ser feliz. Ya volveremos cuando tengamos que volver, y entonces, que nos quiten "lo bailao".
Muchos besos y abrazos para ti también
Gracias, Manuel. Me alegra verte por aquí. Yo también te deseo unas Felices Fiestas y que seas feliz. Y que el próximo año nos sigas contando historias. Qué curiosa esa última que has escrito cuyo protagonista eres tú en primera persona: un siete y modelo de un pintor.
ResponderEliminarBeso y abrazo para ti.
Perdón, Manuel que los niños "cantorcicos" eran seises y no "sietes". Estoy en pleno ataque de risa.
ResponderEliminarPor tu historia te pongo un diez, uno cero: 10.
Sigo sin poder dejar de reír.
Besos, Manuel.
Que pases unas felices fiestas con alegría.
ResponderEliminarBuen fin de semana,
¡Feliz Navidad!
un abrazo.
Cuando el humor se eleva a los altares, sea el que sea, es que la situación que estamos viviendo deja bastante que desear. El humor, y si es inteligente como el expuesto mejor, es una tabla de salvación que nos permite salvarnos del naufragio. En Cuba lo saben bien y por eso son tan chistosos y divertidos.
ResponderEliminarHas tenido buena idea, Angie. Esas viñetas, además de enseñarnos inglés, nos regocijan...
Hoy, como bien sabes, es el "día de la salud" para los que no nos ha tocado la lotería. Que no te falte salud ni humor en toda tu vida. Es mi deseo.
Besos a mogollón...
Es un humor de sonrisa y té. Con ciertos toques freudianos, hay que ver lo que da de sí Freud para el humor y el pavor. Inteligente y sofisticado, casi como tú, Angie.
ResponderEliminarSanidad rima bien con prosperidad. Pues que así sea aunque lo veo oscuro, I'm sorry.
Felices Fiestas y Postfiestas hasta el próximo Doomsday.
Gracias por pasar por aquí, Ricardo. Yo también te deseo alegría, que creo que nos hace buena falta. Y por supuesto una Feliz Navidad repleta de lo que más desees.
ResponderEliminarUn abrazo.
Luis Antonio, yo creo que el humor es muy sano, totalmente terapéutico. A veces me falla, sí, me falla y entonces no soy la misma. Cuando tengo una temporada que no tengo ocurrencias, malo. Pero siempre vuelve.
ResponderEliminarHacía mucho que no ponía clase de inglés. No digas, ¿eh?, que hasta he puesto la traducción y todo, para que nadie se pierda.
No me digas que el Papá Noel no es total.
Gracias por tus buenos deseos. Yo también te dejo besosa mogollón.
Felices Fiestas.
Dr. Krapp, si tú normalmente eres optimista y dices que no van a poder con nosotros, que no dejaremos que nos esclavicen... y yo que me lo había creído... ahora me rompes los esquemas.
ResponderEliminarNada, lo del Doomsday este de pastel ha sido para impulsar las compras navideñas en esta época de crisis. La crisis es el mejor invento que se ha inventado, porque puede ser el argumento de cualquier cosa, todo puede explicarse por la crisis.
Me parece que hasta el próximo Doomsday nos quedan unos cuantos telediarios, por cierto muy malos.
Felices Fiestas, aunque ya te lo he dicho y sé que me estoy repitiendo.
Besos.
Muchas veces me lo he preguntado: Cuando se va al sicólogo ¿quien es el paciente?
ResponderEliminarFelices fiestas Angie
ResponderEliminarInvitación - español
Soy brasileño.
Pasei acá leendo , y visitando su blog.
También tengo un, sólo que mucho más simple.
Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
para ti, un abrazo desde Brasil.
www.josemariacosta.com
Vengo a desearte una feliz entrada de año.
ResponderEliminar¡Feliz Año 2013! de todo corazón.
Abrazos Angie.
Qué pregunta más interesante, Desastre. Yo lo tengo claro, creo que pacientes tienen que ser ¡¡los dos!!
ResponderEliminarQue entres y salgas bien de los años respectivos. Hazlo al revés: primero sal y luego entras. Vale.
Muchos besos.
Gracias por pasar por aquí, José María Souza Costa. Pasaré también a visitar tu blog. Mientras tanto feliz salida y entrada de año.
ResponderEliminarBesos.
Hola, Bertha, corazón. Si te vas que no sea por mucho tiempo, que voy a echar de menos el arte de tus manos.
ResponderEliminarQue lo pases bien y recibas el nuevo año con buen pie.
Un abrazo y beso gordo, gordo.
Vamos a necesitar mucha "terapia" para sobrellevar lo que, seguro, nos tienen preparado para la vuelta.
ResponderEliminarMuchos buenos momentos para el año Nuevo.
Besos
Yo también me he reído, Angie. Son muy buenos.
ResponderEliminarTe deseo un año lleno de salud y sanidad (pública, of course) y todo lo que necesites para ser feliz.
Un beso muy fuerte.
Esperemos que nos dejen algún hueco para los buenos momentos,Josela.
ResponderEliminarFeliz 2013. Abrazos.
Hola Novi, yo tambié te deseo lo mejor para este recien estrenado 2013. Nos queda todo por andar.
Muchos besos.
Lo mismo te deseo yo, Ricardo, además de que el 2013 te colme de poética inspiración.... y que yo lo vea.
Besos.
For most recent information you have to pay a visit world-wide-web and on the web I found this web site as a most excellent site for hottest updates.
ResponderEliminarHere is my homepage :: insomnia treatment
Hello there! This blog post couldn't be written much better! Looking at this post reminds me of my previous roommate! He always kept talking about this. I'll send this article to him.
ResponderEliminarFairly certain he's going to have a good read. Thank you for sharing!
Also visit my website :: insomnia treatment