S.O.S. Estoy en la blogosfera, en una hachetetepedospuntosdoblebarra. Las tres uves dobles me parecen tres barcos, debe de ser por eso que aquí se navega.
Creo que ya sé lo fundamental para emprender esta aventura: que sirve para escribir y leer, que me puedo marchar con el blog a otra parte cuando quiera, e incluso que puedo destruirlo en cualquier momento, eso me deja tranquila.
Dicen que esto es muy extenso pero yo no veo a nadie. En fin, creo que voy a quedarme aquí, así, tranquilita, navegando a la deriva, hasta que alguien me encuentre -espero que sea pronto, sólo tengo una taza de té y dos rosas (y a The Police para llamar un poco la atención).
Por favor, si me veis no paséis de largo, dejadme un mensaje, aunque sea en una botella.
Han pasado más de dos semanas y sigo a la deriva. Estoy empezando a pensar que me voy a quedar aquí para siempre, solita, qué vida más triste la del bloguero solitario.
Esto hace aguas por todas partes. Tomo medidas y otra taza de té. Voy a enviar otro SOS:
Esto hace aguas por todas partes. Tomo medidas y otra taza de té. Voy a enviar otro SOS:
El aprendizaje es un camino muy duro
ResponderEliminarNo vas al deriva, más bien navegas viento en popa, y seguro que cuando llegues al mar o al océano, descubrirás nuevos horizontes... ¿admites polizones?
ResponderEliminar"Fortune favours the bold". Enhorabuena. Es ropit
Pero que muy duro, rosa de los vientos, aunque si difícil es aprender, más lo es enseñar, y más contigo desorientando en tu blog.
ResponderEliminarCome on up, Anónim@ !! I don´t know where the hell I´m going but getting lost will be funnier with somebody around.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar¿Eres tú y no me habías dicho nada hasta ahora?
ResponderEliminarSi la montaña no va a Mahoma etc...
Enhorabuena, Angie. Tu blog es un aténtico regalo para estas fechas. No te obsesiones con las visitas. Durante los tres primeros meses del mío no recibió prácticamente ninguna y eso que en aquel entonces colgaba entradas todos los días... Tú ya tienes amigos y verás que desde el primer día te sentirás acompañada.
ResponderEliminarEspero que culgues alguna entrada polémica para echarte alguna que otra "bronca" como dicen los argentinos. Es broma...
Recibe una abrazo cariñoso y, otra vez, mi felicitación más sincera.
Primera pregunta indiscreta, ¿el dibujo de esa niña tan mona de tu perfil podrías ser tú?
ResponderEliminarNaturalmente, para que te visiten has de facilitar la dirección de tu bitácora como has hecho conmigo...
ResponderEliminarMás besos... (No te quejarás, ya llevo tres tazas de té)
¡Qué alegría teneros por aquí!
ResponderEliminarEsto es un blog repollo total. He intentado otros colores pero empecé con el de la cabecera y no, no me cuadraban otros y son, ni más ni menos, que los de mi cocina.
Por supuesto este no es el trabajo de mi curso de blogs, para Esperanza Aguirre he hecho otro más serio, más de profesional de la enseñanza, si vieran esto los de los cursos de la CAM además de hacernos figura de autoridad a mí en concreto me pondrían dos policías en la clase.
Krapp: no sé qué quieres decir con eso de si era yo, yo siempre he sido yo, que yo sepa.
Luis: lo primero gracias por tomarte tres tazas de té, ya ves que la cafetera se sale, tengo que llevarla a arreglar.
Esa niña tan mona de mi perfil es una pintura al óleo de "Alicia en el País de las maravillas" del ilustrador de libros Arthur Rackman. Me encanta Alicia, es especial, creo que todos cabemos en ella de alguna forma porque seguimos teniendo algo de niños.
Intentaré poner algo más tarde, no sé si polémico, eso ya lo dirás tú. También voy a hacer algunas visitas.
Besos.
Claro que tú eres tú, pero yo no sabía que tenías un blog.
ResponderEliminarLe has fastidiado el fetichismo al amigo Luis Antonio, ya te había imaginado como joven dama victoriana.
Angie, qué contenta estoy de estar en tu casa y de que hayas estado en la mía!!! Acá llegué con una tarta de dulce de leche recién hechita, para compartir este primer té con vos...
ResponderEliminarTe agradezco muchísimo. Sabés, es la primera vez que llego al estreno de un blog. Aunque tengo por costumbre siempre ir a la primera entrada, ahora no será necesario, acá estoy, en la inauguración.
EStá atractivo así, me gusta como combinaste los colores. Al igual que Luis casi no tengo comentarios en mis primeras entradas, así que vos tenés mucho éxito. Muy bien!!!
¿Te gusta la tarta? Tomamos otra tacita?
Un beso grande, Angie...la próxima vez traigo el mate ¿puedo?
Luis:
ResponderEliminar¿Has visto lo que ha dicho Krapp, de mí? Dama victoriana...¿Con vestido largo?
Krapp:
No sabías que tenía blog porque no te lo había dicho.
Mara:
¡Cómo me alegra tenerte aquí con la tartita de dulce de leche!Solo lo he probado en helado, riquíiiisimo!
Tomamos otra tacita y sí trae mate, que no lo he probado nunca.
Aclaro: cuando he dicho que los colores del blog son los de mi cocina espero que no hayáis entendido que los muebles son fucsia, me refería a los visillos y caídas de la ventana.Vale.
Si a mí me sienta bien ese color a mi cocina y mi blog también.
ResponderEliminarQué importa cuáles son los colores de tu cocina. Si son los que gustan, una se sentirá cómoda ahí...es lo único que recuerdo cuando voy de visita, la actitud del anfitrión.
ResponderEliminarMirá que volví...vas a hacer que me guste el té.
A mí me encantan, lo tengo claro. Me alegra que te acerques a mi té, Mara.
ResponderEliminarBesos.
A mí me encanta el té. Cada tarde me tomo un Grey (es mi favorito).
ResponderEliminarAsí que si me invitas y además pones unas pastitas, como decía por arriba Vita, me tienes fija aquí.
bienvenida, Angie
Hola, que soy yo, que he estado vuela, que vuela, sin parar, y ya veo que me he perdido un montón de 'tés'. Vete preparando las 'pastas' o el turrón, que es lo que toca por estas fechas. No consigo fijar mi tarjeta de presentación, seguiré intentándolo. Es Ropit
ResponderEliminarPues ya sabes , Novicia, help yourself, que dicen los ingleses. Gracias por pasar por aquí. Un beso.
ResponderEliminarHola, es ropit, al principio me habías asustado con eso del vuela que vuela, porque he pensado: yo a la deriva en el mar un mes y tú perdido/a por los aires, vaya dos, y sí, sí que has estado tiempo por ahí porque casi te han dado las uvas. ¿Eres chico o chica?.
By the way, no sigáis pidiendo que habéis empezado con las pastas y al final me veo sacando una paella.