viernes, 22 de febrero de 2013

Angie´s Cup of Tea´s eBook

 ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios Mío! ¡Oh, My God! ¡Tengo que contarlo! Sí, sí, sin más preámbulos. Me ha quedado precioso. Estoy muy orgullosa: ¡tengo un libro!  Ha sido el erasmito el que me lo ha dicho en un correo: "madre, mira, en esta página puedes convertir tu blog en un libro"

¡Viva la tecnología! Tengo un libro estupendo de 272 páginas. Todas mis entradas, cincuenta y pico -no sabía que había escrito tantas-  recopiladas en un precioso libro que se titula Angie´s Cup of Tea.

En el ordenador lo he abierto con Calibre y cuando he probado con el iPad.....¡cuando he probado con el iPad...!.   y después de la conversión ha aparecido la tecla abrir en e-books, como si de la descarga de cualquier libro se tratara.... ¡no me lo podía creer! Todavía en ascuas e incrédula, he mirado norte, sur, este y oeste del iPad al mismo tiempo casi bizqueando de impaciencia mientras esperaba que se hiciera el milagro. Y se hizo: ¡maravilloso! Allí estaba, con todas sus páginas.

No podía dejar de contároslo porque, inevitablemente, cuando he sido consciente de lo que significa el invento, me he acordado del blog perdido de Luis Antonio, de todas aquellas entradas escritas con el alma y perdidas en la infinita blogosfera... Ya no nos pasará, Luis Antonio, porque a partir de ahora podremos tenerlas guardadas en nuestro propio libro.

Ahí tenéis la página, yo estoy como loca. Ya me diréis.

http://www.bloxp.com/

jueves, 14 de febrero de 2013

Giro inmediato. Correos.

Ya he recibido contestación de Correos, qué prestos, qué majos los del grupoCorreos (no es error, ellos lo escriben así), casi ha sido más ágil el Servicio en contestar mi Reclamación que en llegar el giro inmediato que, por cierto, ya puestos ¿por qué no lo llaman automático, si al fin y al cabo va a dar lo mismo? ¡Qué conciso y claro, qué bien expone y se explica el Responsable de Atención al Cliente de Correos. Aplausos, aplausos a esta ímproba empresa de mensajería.

Muy amable él,  me abrevia el Sra. y también el María, así que me surge la duda de si se dirige a mí o a otra señora porque el tratamiento que me da no coincide exactamente con lo que figura en mi DNI. Pelillos a la mar, venga, suponiendo que sea yo, ya auguraba que el caso no iba a dar ningún giro. Dos palabras de disculpa y a otro paquete, Germancete.

Ahora me queda meridianamente claro que lo hacen para mayor seguridad de sus clientes, o sea, si personalizo, por mi seguridad concreta y única. Hay que entender que el nombre del giro no coincidía exactamente, o sea, yo, podría no ser yo, por mucho que yo lo dijera, que es lo que el del otro lado del mostrador me decía, metiendo en el caso a María. Si lo pienso bien sus razones eran de peso, ¿y si en mi mismo domicilio vive otra persona con mi mismo nombre, apellidos y NIF?,  ¿eh? Que no cuela, que el personal de Correos es listo y con abultada experiencia, y no es que lo diga uno, que ya van dos. Hay que reconocerlo, la seguridad del giro es total, doy fe, casi no lo cobro. 

¿Por qué los llaman Servicios de Atención al cliente si solo defienden a la empresa?