¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios mío! ¡Oh, Dios Mío! ¡Oh, My God! ¡Tengo que contarlo! Sí, sí, sin más preámbulos. Me ha quedado precioso. Estoy muy orgullosa: ¡tengo un libro! Ha sido el erasmito el que me lo ha dicho en un correo: "madre, mira, en esta página puedes convertir tu blog en un libro"
¡Viva la tecnología! Tengo un libro estupendo de 272 páginas. Todas mis entradas, cincuenta y pico -no sabía que había escrito tantas- recopiladas en un precioso libro que se titula Angie´s Cup of Tea.
En el ordenador lo he abierto con Calibre y cuando he probado con el iPad.....¡cuando he probado con el iPad...!. y después de la conversión ha aparecido la tecla abrir en e-books, como si de la descarga de cualquier libro se tratara.... ¡no me lo podía creer! Todavía en ascuas e incrédula, he mirado norte, sur, este y oeste del iPad al mismo tiempo casi bizqueando de impaciencia mientras esperaba que se hiciera el milagro. Y se hizo: ¡maravilloso! Allí estaba, con todas sus páginas.
No podía dejar de contároslo porque, inevitablemente, cuando he sido consciente de lo que significa el invento, me he acordado del blog perdido de Luis Antonio, de todas aquellas entradas escritas con el alma y perdidas en la infinita blogosfera... Ya no nos pasará, Luis Antonio, porque a partir de ahora podremos tenerlas guardadas en nuestro propio libro.
Ahí tenéis la página, yo estoy como loca. Ya me diréis.
http://www.bloxp.com/