viernes, 30 de marzo de 2012

Sun


He decidido hacer un poco de playa, no vaya a ser que me la recorten.

Kisses, my dears.

10 comentarios:

  1. Ten cuidado, como van a subir la luz puede que también se planteen algún tipo de impuesto por uso solar injustificado fuera de temporada. Hay mucha necesidad de reducir el déficit.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa playa. Me han entrado ganas de acercarme a la playa. Por cierto, el jueves estuve paseando por la playa y se estaba de maravilla. Ya vermeos en vacaciones de Semana Santa qué tal el tiempo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Mi uso solar está totalmente justificado, Dr. Krapp, pero incluso así.... Ya no saben de dónde exprimir más. Estoy por registrar el aire, como hizo aquella gallega con el sol, porque no nos van a dejar ni respirar.

    Besos.

    Miguel, me parece que tienes mucha suerte con estar cerca del mar. Yo lo echo mucho de menos porque lo tengo lejos. Ayer hizo un día maravilloso y paseé por la orilla durante bastante tiempo. Por la tarde me fui sola a la playa y solo había una persona más, a lo lejos. Estuve encantada conmigo misma y nadie más, hasta que empezó a hacer un poco de fresco. Hoy ya no he podido ir, no hacía de playa. Veremos mañana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. En Cataluña con harta frecuencia desaparece la arena de muchas playas. Se dice que es el oleaje, pero parece ser que se trata de otros agentes que le han tomado gusto a esto de poner las tijeras en plena actividad... Los recortes están llegando a extremos insospechados. Cualquier día van a recortar el aire que respiramos porque ya resta poca tela que cortar... Deduzco que no estas por estos pagos pues aquí el tiempo es magnífico

    Te deseo feliz estancia en la playa y moderado tueste...

    Un abrazo, Angie

    ResponderEliminar
  5. Luis Antonio, han sido unos días diferentes. He estado con mis dos viejecitas, que si no las junto de vez en cuando no se ven. Las tres solas. La tía siempre tiene sorpresas. Nada más llegar me dijo que tenía que explicarle cosas de "flaishbok". Me costó entenderlo pero resulta que, efectivamente, tiene Facebook.

    Por las tardes, después de comer, desde el sillón rojo de relax, y con el brazo estirado apuntándome con el mando a distancia me dice: tú, Nena, vete a la playa. Y es que así, se ponen la tele como si estuvieran en el cine.
    Lo del tema de los decibelios es muy serio y el audífono no sé para qué lo quiere.

    Mañana vuelvo a Madrid, mañana lo pasaremos mal. Se acabó la playa de momento. Que sí, la recortarán, pero no se la pueden llevar!

    ¡Y estoy deseando ver mis tulipanes!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enjou very much yourself, Angie. Y si puedes, báñate por mí :D

    Un beso y que disfrutes al máximo.

    ResponderEliminar
  7. No me he bañado, Novicia, ni siquiera por mí, pero ha hecho tan bueno que he podido tomar el sol en la playa. Ahora es una maravilla porque el sol no quema y me encanta. Eran poquitos días y han pasado muy rápido.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar
  9. Que lindo que es la playa, un espacio para sanarse, para recrearse, para bañarse, para cargarse, genia. Amo la playa!!!

    saludos

    ResponderEliminar
  10. Muñekita Cat, se me había pasado tu comentario. La verdad es que no sé muy bien de qué va tu blog. Gracias por tus palabras y por tu visita.

    Un saludo.

    La playa es buena para todo menos para que se hunda un trasatlántico, Matías.

    Un beso.

    ResponderEliminar